Felíz día internacional del beso

miércoles, 13 de abril de 2016




Me ha chivado mi agenda de Mr. Wonderful que hoy es el día internacional de beso. ¡¡Ainss que bonico!! Pero todos los días deberían ser el día internacional del beso, que dicen que besar evita enfermedades, al igual que hacer el amor. Si es que la mejor medicina de este mundo es un beso, que las madres, que son muy sabias llevan curando pupitas con un beso desde que el mundo es mundo.

Los besos sirven para todo, para curar “pupitas”, para subir la tensión, para calmarnos, para enamorarnos, para enfadarnos, para apasionarnos, para decir lo que con palabras no nos sale, en fin, que hay que besar, besar mucho, besar a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a tu pareja, al chico o chica que te gusta, incluso a tu enemigo ¡¡A BESAR SE HA DICHO!!

Y hablando de besos, aquí os dejo algunos mis besos favoritos de la gran y pequeña pantalla:
Este beso con esa frase ¡¡brutal!
¡Esto es un final redondo!
Ufff a mi es que este hombre me genera taquicardias

Lo siento yo era #Team Joey ¡¡me encantan!!

El beso más inocente y bonito de la historia ¡¡que llorera!!
Me da igual que sean dos hombres, este beso es de taquicardia

Creo que todo el cine aplaudió y gritó ¡¡por fín!!

A mi es que me besa así Eric y muero infartada

¡El mejor beso y la mejor escena de la historia!
 No pongo más porque me vengo arriba y lleno esto de imagenes de besos y, una, que no es de piedra, pues infarta.

Recordad: Besar mucho que la vida es corta y besas la alarga.


2 comentarios:

  1. Ufffff!!!
    Ese beso de Eric! Si abre rebobinado esa escena para verla doscientas veces...jajajaja
    Te felicito por el blog, fantástico como el otro!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de reboninar yo lo he hecho con cada escena en la que salia Eric, es que es taaaaaaaaaaaaaaan mono!!! jejejejeje

      Gracias guapa, pasate por aquí cuando quieras!!

      Un besazo

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS