20 Aniversario de Friends

jueves, 25 de septiembre de 2014






El pasado 22 de septiembre hizo 20 años desde la emisión del primer capítulo de Friends. Una, para mí, de las mejores series de la historia.

Da igual el tiempo que pase o que me sepa de memoria los diálogos, siempre consigue sacarme una carcajada. Si tengo un día triste, de esos en lo que nada me anima, me pongo alguno de mis capítulos favoritos y la tristeza se esfuma.

No podría elegir a ninguno de los personajes por encima del resto porque creo que la magia de Friends es que todos crean un conjunto que funciona tan bien, que si alguno de los personajes faltara la serie se hundiría. Es un poco como pedir que elijas entre mama y papa, NO PUEDO, me encantan todos.

En honor a su 20º aniversario, os traigo algunos gifs de la serie que me encantan y que seguro os animaran a volver a ver alguno de los capítulos.







Alguna curiosidad interesante de la serie es que originalmente Chandler iba a ser Gay, de hecho cuando algunos actures leyeron el primer guión fue lo primero que pensaron, pero luego cambiaron de idea (aunque siempre se mantuvo ese halo ambiguo a su alrededor)
 
Los personajes de Ross y Rachel no se crearon como una historia de amor a perdurar en el tiempo, pero dada la química que había entre los dos personajes decidieron llevarlo hasta el final.

El capítulo de “Las Vegas”, de la quinta temporada, estuvo dedicado a la actriz que hace de Monica, Courtney Cox, por su reciente matrimonio con David Arquette, es más, como guiño, en la cabecera aparecía el nombre de todos los actores con “Arquette” al lado de su apellido.

En fin, hay millones de cosas curiosas sobre esta serie, como que llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo cada actor (OMG), y seguro que aún faltan cotilleos por conocer.










Por cierto, sin lugar a dudas, mi pareja favorita de televisión es la de Chadler y Monica. Creo que es una muestra de como mantener parejas inidas en una serie sin recurrir al continuo melodrama de "Ahora te quiero- Ahora no te quiero" . #TeamMonicaChadlerForever.


Seguro que mientras veíais los Gifs os venía a la cabeza la escena y el capitulo ¿Me equivoco?. Pero, contadme, ¿cual es vuestro capítulo favorito? El mio, sin duda, el de las Barbados. ¡¡me reí como una loca con los capitulos de las Barbados!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS