Damien

lunes, 14 de marzo de 2016






Ya está aquí, ya llegó, la serie que quiero ver con todas mis ganas pero que me da tanto “cague” que soy incapaz de darle al play….Sí, soy una miedica, y me da la sensación de que me va a dar bastante miedo, así que me debato entre el morbo y las ganas que tengo de ver al tio bueno del protagonista y mi miedo a luego no dormir en semanas por culpa de la serie.

Pero bueno, como soy masoquista terminaré viéndola, eso sí, de día y poniéndome luego una película de risa para desengrasar.

Esta demasiado bueno para ser el Anticristo ¿no?
El caso es que yo vengo a contaros que ya se ha estrenado en EEUU y que podéis ver los primeros capítulos online subtitulados, así que para ir abriendo boca os cuento de que la “Serie está basada en el clásico de terror de 1976 La Profecía, y sigue la vida del protagonista durante su vida adulta -interpretado por Bradley James (Homeland)- enfrentándose a los aterradores eventos de su pasado. Parece que el crecimiento del chico se ha desarrollado aparte de las fuerzas satánicas de su alrededor, pero una serie de sucesos macabros y tétricos hacen que finalmente Damien decida enfrentar su verdadero destino: ser el Anticristo".

En fin, que si sois fans de este clásico y de las películas de miedo en general no debéis perderos esta serie y si, además, como yo, sois fans de Bradley James, pues mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS