¡Bienvenidos!

viernes, 4 de julio de 2014



Bienvenidos a Mi mundo entre horas

Esta idea nace de mi absurda necesidad de lanzar al mundo mis opiniones y de mi gran problema a la hora de organizar mí día a día. Si no tenía suficiente con un Blog de literatura al que tengo un poco abandonado, ahora decido embarcarme en este nuevo proyecto. ¿Quién dijo que la locura no es hermosa? Porque yo tengo mucho de locura y eso siempre hace de mi mundo un lugar más hermoso.

No va a ser un blog poético, ni televisivo, ni político ni un diario. Pero a la vez va a ser todo eso y más. Quiero llamarlo blog de variedades, por etiquetar lo inetiquetable. 

Me apetece y hasta donde me lleve, subir y contar lo que se me pase por la cabeza, y como hay muchas posibilidades  y a fin de presentarme, os diré que entre mis pasiones se encuentre el cine y la televisión, la cocina, la vida sana, el maquillaje, la política y el humor. Soy romántica y llorona como pocas, pero llevo en mi ADN una friki en potencia, amante de los comics y de la acción. Soy un poco de todo, sin centrarme en nada, me gusta tener amplitud de miras y capacidad de autocrítica.

En fin, sois bienvenidos a este nuevo rincón, en el que hablaré de todo y de nada, siempre dando mi opinión más sincera, así que espero que nadie se moleste porque al fin y al cabo ¿qué más da la opinión de otra rubia loca?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS