Serie The Flash: episodio piloto

lunes, 7 de julio de 2014



Buenas mundo!!

Primera entrada, formalmente hablando, y quizás la menos currada, pero ya os dije que este blog es para contar lo que se me pase por la cabeza, mi día a día, lo que sea (aunque seguramente muuuucho sean series y peliculas porque es lo que más veo últimamente)!!

Pues bien, hoy toca hablar de una serie que me causaba muuucha curiosidad por lo maltratado e ignorado que creo que esta por el común de los mortales su protagonista.  El personaje es Flash y la serie, creada por las mentes que han hecho popular, para que negarlo, entre las féminas a Arrow, o flecha verde, tendrá el mismo nombre “The Flash”. Está pensado como un spin off de la serie Arrow, y no sé si tendrá la misma acogida entre las féminas que han hecho fuerte a flecha verde, aquí tengo mis dudas, porque, para qué negarlo, este Flash es más niño bueno, más delgaducho y poco hombretón que Arrow (¡¡cómo le he puesto en momento al pobre!!), y encima el traje ese horrendo que ha llevado siempre el personaje no creo que ayude mucho (nunca me han gustado los hombres con mallas ¡¡lo siento Superman!!) pero creo que cuenta con una gran baza a su favor y es la dosis de humor introducida y el aferrarse a la posible colaboración entre los personajes de la otra serie.

Una vez dicho esto, os comento que ya he visto el episodio piloto, o primer capítulo y creo que la serie promete. Me ha gustado mucho la introducción, las “explicaciones”  y no me ha disgustado nada este Flash.  Para los que conozcáis un poco el mundo DC sabréis que ha habido varios Flash, y éste se referiría al segundo Flash, Barry Allen, obviamente la explicación que dan para otorgarle los poderes y todo lo que se relaciona con ello no tienen nada que ver con los comics, pero a los ultra-fans les digo que le den una posibilidad a este hilo argumental porque creo que puede ser interesante.

Yo soy partidaria de no juzgar a una serie por el episodio piloto aunque sea excepcional, creo que hay que dar una oportunidad a la serie para ver por donde respira y ver si la cagan o la encumbran, así que ya os contaré cuando termine la temporada si se lleva el aprobado o un estrepitoso suspenso (eso si no la cancelan antes, porque últimamente los americanos están intratables con este asunto!!)

Muchos besos a todos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS