¿Todavía no habéis empezado a ver Jessica Jones?

jueves, 26 de noviembre de 2015



¿Os he dicho alguna vez que me flipa el mundo de los superhéroes? Pues me flipa. Desde pequeña me ha flipado el tema de los superpoderes ¡¡yo era tormenta cuando jugábamos en el patio!! Me gusta eso de tener un gran poder aunque conlleve una gran responsabilidad (Pese a la cita Spiderman es de los que menos me gustan, y eso que me tragaba enteros los dibujos cuando los echaban por la tele). 

En fin, que para mi alegría estamos en la época dorada de los superhéroes porque DC y Marvel están a tope produciendo películas y series. La última en llegar a la parrilla ha sido Jessica Jones y yo, soy muy muy muy fan de las heroínas, porque hay demasiado hombre con superpoderes y se necesitan más mujeres.

Se trata de una producción de Netflix, lo que me da bastantes garantías viendo la maravillosa adaptación que han hecho del personaje de Dardevid (¡por fin le honran y no con la mierda que hizo Ben no-se-actuar Affleck! #sorrynotsorry si eres fan de esa película y esperas con ansia su perpetración interpretación de Batman).

Aparentemente puede parecer un personajes bastante simple, su único superpoder es una fuerza extraordinaria (aunque en los comics también vuela no sé si esto lo veremos en la serie), pero Jessica Jones es mucho más, es una investigadora habilidosa, tiene una personalidad fuerte y mucho carisma por eso no me extraña que hayan decidido que sea ella la protagonista indiscutible de la serie y no Luke Cage, el otro superhéroe con el que está relacionada (aunque se rumorea que tendrá también su propia serie).

Por ahora podéis ver los capítulos si os haceis cuenta en Netflix (podeis optar por el mes de prueba gratis) donde conoceréis poco a poco el mundo de este curioso personaje, cómo se gana la vida y que la atormenta enormemente.

1 comentario:

  1. La he visto anunciada en Netflix pero no me había puesto con ella!!! Me la anoto!!!
    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS