Oh! my Venus

jueves, 19 de mayo de 2016



Sí, sí, ya lo sé, estoy a tope con los Coreanos, pero qué queréis que os diga, ahora mismo son mi debilidad, quitando el maratón que me estoy pegando de Breaking Bad, lo que más estoy viendo son doramas.

Si buscáis por internet, el resumen de Oh my venus! sería algo así: Kim Young Ho (So Ji Sub) es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. 

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.

Me entendeis ¿Verdad? *babas*
Tenía muuuchas ganas de ver este dorama, la verdad, ya que estoy completamente enamorada del actor So Ji Sub desde que le vi en las películas Always y en A Company men, pero lo he ido dejando porque no quería decepcionarme, tenía miedo de otro final desastroso, pero ¡¡sorpresa!! Este dorama es completamente perfecto, de principio a final PER-FEC-TO (vale, igual me he venido arriba un poco, pero es que estoy in love con todos los actores).

Kin Young Ho (mi amado So Ji Sub) tiene una obsesión con la salud, la gente que está en peligro y los necesitados. Quizás porque la mayoría de su infancia ha sido un niño débil y con problemas de salud, ahora es un adulto que dedica su vida al cuerpo. Estudió medicina y se dedica a entrenar a famosos. Tiene una relación especial con Jang Joon Sung “la serpiente coreana”, un luchador al que entrena y su “coach” y amigo Kim Ji Woong (este personaje es mi favorito, taaaaaan adorable y divertido). Es imposible no enamorarse de estos dos personajes, uno, el luchador, tan serio, con una vida demasiado dura, pero tan tierno y leal y el otro, Kin Ji Woong, tan divertido, extrovertido y cariñoso. Son como el ying y el yang.

¡¡Es que son taaaaaaaaaaan monos!
Nuestra protagonista, Kang Joo Eun, es A-DO-RA-BLE. Ella era una chica guapísima y delgadísima en su juventud que se enamora perdidamente de un nadador. Juntos pasan 15 años de su vida hasta que ya de adultos, ella con sobrepeso y problemas de autoestima y el, más raro que nunca, terminan rompiendo.

Ahora su exnovio está con su amiga de la infancia, que antes era gorda y ahora es delgada…¡¡¡las tornas se cambian!!.

¡¡Yo quiero hacerle el mismo placaje!!
Por cosas de ¿el destino? Kang Joo Eun conoce a Kin Young Ho y tras una serie de desafortunados encuentros, termina siendo su entrenador personal.

¡¡Menudo trío!!
Entre los dos surgirá una relación que irá mucho más allá de la meramente profesional, porque ¿quién puede resistirse a la venus de Daego? La relación de ella con el entrenador y con sus dos amigos es tan genial, con tan buenos y divertidos momentos, que la mayoría de las veces acabas riendo a carcajadas y con el corazón derretidito.

Muchas cosas van a tener que superar, porque la vida del Sr. Entrenador no ha sido ni va a ser fácil, pero os aseguro que disfrutareis hasta de las adversidades a las que se tendrán que enfrentar (¡¡¡que llorera con esta pareja!!). 

Yo así entrenaría día y noche
Sin duda me gusta especialmente la química que hay entre los protagonistas y lo divertido que es verla a ella intentando seducirle para que se acuesten. Otra cosa a destacar, es que obviamente la relación amorosa es mucho más adulta y desinhibida, por lo que tenemos más momentos de besos, arrumacos y cama (light, siempre, light).

Lo único que me ha dejado un poco fría es las dos parejas secundarias, la verdad, no es que me hayan enamorado mucho, pero bueno…

En definitiva, si queréis ver un gran dorama de comedia romántica, sin duda este es de los mejores que he visto hasta la fecha, incluido un final redondo. ¡¡RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MO!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS